Correr en Los Balbases


Disfruta de los rincones de tu pueblo mientras corres
 

Estamos ultimando los detalles.

Cuando llegues a la línea de meta, después del esfuerzo que supone intentar rendir mejor que el resto de atletas domingueros de tu peña, tendremos un chocolate caliente para que vayas recuperando energías para la última noche del año.

Podríamos decir aquello de que, lo importante es participar pero... nada nos pone más alegres que regalarte una camiseta conmemorativa para que luzcas en tus grandes ocasiones.

Algunas empresas de la comarca están hablando con nosotros para que antes, durante y después de la carrera te sientas como un deportista olímpico y tendremos todos los detalles a su debido tiempo.

Si eres una empresa y te interesa formar parte de este proyecto, puedes enviarnos un correo a correr@correrenlosbalbases.com y estudiaremos la forma para unir nuestras fuerzas.

La cantidad que se recaude con las inscripciones, donaciones y colaboraciones irá destinado a la reparación de la campana de la iglesia de San Millán, sumado a la que se aporte desde el Ayuntamiento, las Cofradías y la Parroquia de Los Balbases.