Correr en Los Balbases


Disfruta de los rincones de tu pueblo mientras corres
 

Sábado 29 de diciembre.


Circuito y categorías.

Categoría Churumbeles, hasta 9 años

La prueba comenzará a las 11:30 con los churumbeles inscritos que hayan nacido en 2009 y años posteriores. Para ellos, la carrera es GRATUITA.

Se hará en una recta de 100 metros para que los niños y niñas disfruten mientras a sus padres no paran de hacer fotos con el móvil para mandarlo al grupo de Whastapp de la guardería.

Categoría 10 a 13 años

Los deportistas de este recorrido serán los chicos y chicas nacidos entre 2005 y 2008, que podrán formalizar su inscripción haciendo clic aquí.

Es un recorrido de 1.400 metros.

Antes de la prueba, las personas inscritas deben recoger su BOLSA DEL CORREDOR, que entre otras cosas, incluye el dorsal personalizado.

Categoría 14 años y mayores

El recorrido más largo lo disputan los nacidos en 2004 y anteriores.

La prueba discurre por las calles principales de la localidad completando una distancia total de 5 km en un circuito de dos vueltas. 

Antes de la prueba, los inscritos recogerán su BOLSA DEL CORREDOR, que entre otros detalles, incluye el dorsal personalizado y camiseta técnica.

Si quieres formalizar tu inscripción puedes hacerlo pinchando aquí.


Bolsa del corredor.

Todos los corredores inscritos en la prueba tendrán incluido con su inscripción:

- Camiseta técnica conmemorativa de la prueba.

- Dorsal personalizado.

- Parrillada popular incluida al finalizar la prueba.

- Lote de productos de PepsiCo y Florbú.

- Agua y fruta en la llegada de la prueba.

Premios a los ganadores.

- Trofeo.

- Obsequio de Finca Santa Rosalía al primer clasificado de la categoría Mayores masculino y femenino.

- Obsequio de Finca Santa Rosalía al participante con mayor edad.

- Inscripción gratuita para la Nocturna de Los Balbases 2019.

Parrillada popular y vermú.

La jornada termina con la reunión de participantes, patrocinadores, acompañantes y voluntarios disfrutando del trabajo bien hecho.

Acompañará este momento el grupo Marlasca y terminaremos con una parrillada para reponer fuerzas a la que cualquier personas puede apuntarse. Recordamos a los corredores inscritos que a la parrillada están invitados.

De igual forma que con las inscripciones a la carrera, lo recaudado se destinará a equipar con material deportivo las zonas verdes de la localidad.

Patrocinadores San Silvestre 2018.

En todas las carreras populares los protagonistas son las personas que ponen su esfuerzo y dedicación en terminar un recorrido, pero esas empresas que apoyan los eventos también ayudan a desarrollar eventos de este tipo.

Aquí tienes a todos aquellos que han reservado parte de sus recursos con una finalidad social que consigue mejorar lo que Los Balbases ofrece a sus vecinos y visitantes.